Me ha salido un pequeño aloe de una vara del aloe principal

Realizada por Tonita. 3 mar 2018 2 respuestas  · Plantas de exterior

A mí aloe vera le salió hace unos meses otro pequeño aloe de una vara, y no sé qué hacer

pequeño

Mejor respuesta

Buenos días, que le salga otro aloe a tu planta es un sintoma de que lo estás cuidando bien.
Si no te gusta como queda la planta con el nuevo brote lo puedes cortar y directamente plantarlo en otra maceta, si no quieres quitarlo porque queda bonito a la planta nonle pasa absolutamente nada.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo único que le pasa al áloe es que se está reproduciendo, puedes mantener el nuevo brote o bien quitarlo o podarlo. La planta se está reproduciendo por que se encuentra a gusto con los cuidados que le estas dando.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2018

Logo SOLJARD Soluciones Jardineria-Poda-Riegos-Desbroces-Cesped artificial SOLJARD Soluciones Jardineria-Poda-Riegos-Desbroces-Cesped artificial

22 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿El gel de la vara de la flor de aloe vera tiene algún uso?

1 respuesta, última respuesta el 17 Octubre 2016

¿Mi aloe vera está bien?

2 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2016

¿Qué hago cuando al aloe vera le sale la flor?

5 respuestas, última respuesta el 28 Diciembre 2012

¿Qué puedo hacer cuando la tierra tiene mosquitos?

6 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2013

Árboles en macetas

4 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2018

¿Cómo cuido de una higuera?

2 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016

Malformacion de la palmera enana

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2015

¿Mi albaricoquero está enfermo?

4 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2013