Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo mi aloe en el interior cerca de una ventana

Realizada por Maria Cristina. 8 dic 2019 2 respuestas

¿Vivirá?

Mejor respuesta

Buenas Cristina: Por más luz que le pueda dar en la ventana donde lo tengas colocado, no creo que pueda ser suficiente. Si no te queda más remedio que tenerlo en ese lugar, te recomiendo que reduzcas los riegos al máximo, ya que la posibilidad de que aparezcan pudriciones será muy alta. También te aconsejo que utilices un sustrato de muy buena calidad, para evitar los hongos de raíz que puedan hacerte las pudriciones que antes te comentaba.
Espero que te sirva la respuesta.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sí, seguro.
Si le da el sol, sí.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2019

Logo Vivero El Romero Vivero El Romero

8 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuáles son los mejores cuidados para la hierbabuena?

3 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2013