En que mes se plantan las semillas de las fresas

Realizada por Eduardo. 6 may 2018 1 respuesta  · Abonos

semillas

Mejor respuesta

La época ideal es a finales del invierno, cuando la tierra se empieza a calentar un poco.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿En que mes se plantan los esquejes para reproducir claveles?

3 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2015

Floración fresas en enero. ¿Qué hacer?

5 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016

Semillas de tulipanes

1 respuesta, última respuesta el 30 Julio 2016

Acabo de comprar unas semillas de perejil

2 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2015

¿Ayuda con mi planta de Palta?

2 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2017