Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Acabo de comprar unas semillas de perejil

Realizada por izan. 28 jul 2015 2 respuestas

¿Crecerá en tres meses o crecerá el brote en tres meses?

semillas

Mejor respuesta

Con los calores de agosto, lo unico que necesitará es garantizar a las semillas un suelo húmedo, nunca encharcado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Izan ¿que esta buscando? tener unas plantas de perejil, o unos brotes.
En cualquier caso para producir los brotes, si pone las semillas a remojo o humedecidas, en unos pocos de dias los puede tener listos para usar en cocina. Si lo que quiere es hoja de peregil en ese tiempo de tres meses las tendra.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2015

Logo Jardinería Las Jaras Jardinería Las Jaras

107 respuestas

323 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo comprar semillas de dama de noche?

4 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2014

Con unos 7,8 cm no se sujeta el tallo

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2018