Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cambio de bomba en el estanque

Realizada por Rafael. 21 jul 2016 2 respuestas

Buenas tardes, sabe alguien que cubra este servicio, necesito limpiar el estanque, reponer la bomba e instalar filtro UV para el acaloramiento del agua.


Gracias

agua , estanque

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Para darle un presupuesto necesitaría saber las dimensiones de su estanque, dirección y que tipo de peces tienes en el estanque.

Un saludo y muchas gracias de antemano.


Alfonso Fernández
-Gerente-

-Ingetec Fuentes y Estanques, S. L. -
Avda. Castilla la Mancha, 53 - 1 º2
28702 S. S. de los Reyes (Madrid)
ESPAÑA

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Rafael,

donde? esta página es a nivel nacional

un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2016

Logo Germán Lozano García Germán Lozano García

96 respuestas

314 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿He comprado un equipo adecuado?

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2014