Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo eliminar la grama del césped?

Realizada por César. 26 oct 2016 5 respuestas

No me importa matar césped y grama y después resembrar

césped

Mejor respuesta

Si desea eliminar respetando el cesped,debe utilizar un herbicida selectivo,que mata las malas las hierbas y respeta el cesped y si lo que desea es limpiar del todo y volver a sembrar,debe utilizar un herbecida de amplio efecto(glifosato),silo desea nos llama y le decimos los pasos a seguir.
Contactar con Jose Alberola
Saludos Viveros Alberola

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Aplicar herbicida total, tipo Glifosato. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2016

Logo Paisaterra Paisaterra

145 respuestas

280 votos positivos

Lo mejor es aplicar herbicida a base de glifosato, dejar actuar 15 días y volver a sembrar sobre un terreno limpio y bien labrado.
Saludos cordiales.
Jardines de Lledo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2016

Logo Jardines de Lledó Jardines de Lledó

26 respuestas

29 votos positivos

Hola César,

si la idea es volver a resembrar después y quieres quitar la pradera actual, lo mejor es labrar para volver a preparar el terreno de plantación. O sea:
Labrado
Rastrillado y limpieza
Aporte de arena de sílice y mezclado con la tierra
Emparejado
Compactado con rulo de agua
Capa fina (3-4 cm) de recebo (50% arena de sílice- 50% sustrato)
Siembra y segundo compactado

Así te garantizas un césped para muuuuuchos años.

Gracias y un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2016

Logo Germán Lozano García Germán Lozano García

96 respuestas

376 votos positivos

Existen varios tipos de herbicidas, para hoja estrecha y ancha, puedes probar.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2016

Logo Jardinería David González Jardinería David González

14 respuestas

93 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola, ¿hay algún césped o grama que prospere en el invierno de Sevilla?

6 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2015

¿Cómo puedo eliminar la lombriz de tierra del césped?

8 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2013

¿Cómo puedo eliminar la lombriz de tierra en césped?

12 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2014

¿Cómo se pueden eliminar los insectos del césped artificial?

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2019

¿Cuál es la mejor manera de preparar terreno para instalar césped?

5 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2018

Para mejorar el suelo de jardin

1 respuesta, última respuesta el 03 Julio 2017