¿Si llevo una foto a una floristería me la podrán conseguir?

Realizada por Norma. 9 abr 2015 4 respuestas

Mejor respuesta

Te recomendaría que le llevases más de una foto, desde diferentes ángulos y distancias para que el de la floristería o vivero le sea más sencillo reconocer la especie.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Norma.
Es tan sencillo como hacer lo que dices y saldrás de dudas.
Un saludo desde briza jardineria en Gijón

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2015

Logo Briza Jardinería Briza Jardinería

171 respuestas

380 votos positivos

Lo más seguro es que sí (Eco Jardí)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2015

Anónimo

Una cosa es ver que planta es, y otra cosa en conseguir la planta. Con buenas fotos y en detalle se puede saber la planta de que se trata. Otro tema es localizar esta, si es muy especial y rara puede que se tenga problemas para conseguir.
Pero llevala a un centro de jardineria o alguna floristeria y saldras de la duda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2015

Logo Jardinería Las Jaras Jardinería Las Jaras

103 respuestas

248 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Me gustaría conseguir un Naranjo para mi patio exterior

14 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2012

Tallo acebo

2 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2015

¿Es una Washintonia? ¿Qué tipo?

2 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2015

Pregunta de riego

4 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2018