Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Me gustaría conseguir un Naranjo para mi patio exterior

Realizada por Lisbeth Marqués. 11 abr 2012 14 respuestas

¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlo? ¿Lo que cuesta y si es posble tenerlo en un tiesto grande?

patio

Mejor respuesta

buenas tardes,

En cualquier centro de jardineria de la zona prodras encontrar gran variedad de tamaños y precios
Un cordial saludo
Juan Marin

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dís, lo puedes conseguir en tienda física y virtual, de todos los tipos precios y colores. Yo te recomendaría transplantarlo a un macetón grande.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2012

Logo Grupo Ccs Grupo Ccs

13 respuestas

29 votos positivos

Si eres del Norte nosotros trabajamos tallas adaptadas a nuestro clima. Hay varios tipos de injertos; pero la familia de las Navel es la que mejor se adapta. Recuerda plantear un buen drenaje con arlita.

Un saludo. Eduardo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Antuñano Semillas Antuñano Semillas

16 respuestas

66 votos positivos

En cualquier vivero, es lo que te aconse ya que ellos tienen varios tamaños y varias clases. Por lo cual va a tener menos problema y va a ir a su gusto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Podas Marin Podas Marin

15 respuestas

70 votos positivos

En cualquiera de las tiendas de jardinería de gran tamaño hay naranjos y por supuesto pueden estar en un tiesto de gran tamaño, pon en la parte baja bolas de arcilla, después tierra enriquecida y colócalo en un lugar resguardado del viento y que le dé el sol la mayor parte del día, no abuses de los riegos y salúdalo a diario. Y disfruta de sus flores olorosas en verano.

Saludos de Moderngarden

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Moderngarden.es Moderngarden.es

13 respuestas

15 votos positivos

Hola qué tal,

Respondiendo a tu pregunta sí sería posible de tener un naranjero en un tiesto, pero tendría que se como mínimo de 1,50 de diámetro y de 0,90 de alto, te digo esta medidas porque yo las he instalado, ahora bien el fruto no sale igual, no se desarrolla como debería, pero queda muy bien como decoración.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Tenevertical S.L. Tenevertical S.L.

6 respuestas

22 votos positivos

Acude a un vivero y comenta allí que es lo que deseas del naranjo, para así poder elegir variedad, tipo de patrón y volumen mínimo de tiesto/maceta que necesitas.

A priori, me atrevería a decir que cuidado con el viento, heladas de invierno y sobre todo, de primavera, esto es muy importante para elegir la variedad.

Si vas a tener el árbol en maceta, vas a tener que realizar podas fuertes en determinados periodos del año para mantener una relación parte aérea/raíz adecuada, Muy importante para esto el patrón que vayas a elegir.

Mucha suerte y felices cosechas de naranjas.

Un saludo
EnergyAgro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2012

Logo Energy Agro Energy Agro

2 respuestas

7 votos positivos

Si puedes tenerlo en tiesto grande. Florecen y dan fruto. Solo hay que proporcionar riego y nutrientes adecuadas. Los utilizo con frecuencia en terrazas de apartamentos cuando el cliente lo solicita. Se compra en cualquier vivero.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2012

Logo MSM Estudio MSM Estudio

7 respuestas

6 votos positivos

Buenos días,

en muchos viveros o garden tienes, nosotros somos especialistas en frutales y cítricos. El precio está desde 25 € una planta de 2 mts. en maceta, en adelante, y sí la puedes cultivar en maceta, lo que tienes que considerar es el abono que le tienes que añadir con regularidad, que contenga hierro y a ser posible en forma quelatada, ya que si no se te pondrá amarillo, porque los cítricos consumen mucho hierro.

un saludo
jose sanjuan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2012

Logo Centro De Jardinería Aragón Centro De Jardinería Aragón

80 respuestas

243 votos positivos

Puedes conseguirlo en cualquier vivero que venda árboles, puedes tenerlo en un tiesto grande y mantenerlo pequeño mediante poda. cuida de que te vendan una variedad comestible y no las naranjas amargas que son las que se usan en las calles.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2012

Logo MSM Estudio MSM Estudio

7 respuestas

6 votos positivos

Hola buenos días, hoy en día casi cualquier vivero vende naranjos, y si se puede tener en un "contenedor" (tiesto) grande y quedan muy bonitos, o también existe una variedad de naranjos enanos especiales para macetas de pequeñas dimensiones y con frutos pequeño, parecidos a mini-mandarinas.

Si estás interesado nosotros, Jardines El Eden, podemos asesorarte y ayudarte en este tema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2012

Logo Jardines El Eden Jardines El Eden

4 respuestas

47 votos positivos

Puedes encontrarlo en alguna tienda de jardinería, que suelen tener algun arbol para vender, pero donde seguro lo puedes conseguir es en el vivero de plantas más cercano, donde además te pueden orientar sobre cual sería el más apropiado, los cuidados, etc.

El precio variará según el tamaño del naranjo y la edad. Los más jovenes de unos 1,5m andaran entre lo 10 o 20 euros, y sí que es posible cultivarlos en un contenedor grande.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2012

Logo Jardineria El Texu Jardineria El Texu

124 respuestas

304 votos positivos

No tendrás ningún problema en tamaños, variedades, formatos... acude a tu centro de jardinería o vivero más próximo, seguro que te lo proporcionarán a tu medida.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2012

Logo Los Árboles Mágicos / Agroimed Los Árboles Mágicos / Agroimed

61 respuestas

222 votos positivos

El naranjo podrás encontrarlo en cualquier vivero o centro de jardinería de la zona donde resides, el precio dependerá del tamaño de la planta y del perímetro de tronco que tenga (este se toma a1 mtr de altura desde la tierra).

Le puedes tener en una maceta que sea algo mayor que el tiesto que trae, lo único que debes tener en cuenta es que tendra más necesidades nutritivas y de agua que si estubiera plantado en la tierra.Y si estas en una zona de inviernos fríos deberás de protegerlo para que no se hiele.

Si tienes cualquier duda,ponte en contacto con nosotros, estamos para ayudarte.

Un saludo.

Juan de la Fuente.
Encargado-capataz de jardinería

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2012

Logo Artesanos Del Jardín Artesanos Del Jardín

21 respuestas

40 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo conseguir cal agrícola?

2 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2014

¿Cómo crear un jardín mediterráneo?

4 respuestas, última respuesta el 30 Agosto 2012

Montar riego por goteo con bidon 1000L

6 respuestas, última respuesta el 31 Diciembre 2014

Lilos con escasa floración y seto autóctono

1 respuesta, última respuesta el 19 Mayo 2014