Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede talar unos pinos?¿Es necesario permiso?

Realizada por Ramón. 20 ago 2019 3 respuestas

En concreto se trata de unos pinos que no se han mantenido por la propiedad anterior de la vivienda y se encuentran tumbados literalmente encima del tejado de la vivienda provocando daños en las tejas con las consiguientes goteras.
Se trata del término municipal de Galapagar.

Mejor respuesta

Buenos días. Si lo pinos están o no causando daños hay que solicitar permisos, siempre. Pero en este caso, al causar daños, lo darán seguro. Póngase en contacto con nosotros y podemos realizar todos los trámites por usted, y realizar las talas necesarias.
Estaremos encantados de ayudarle.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes en principio si los Pinos están o han ocasionado ya daños no hay ningún tipo de problema en podarlos o talarlos hasta evitar más daños de los ya existentes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2019

Logo SOLJARD Soluciones en Jardinería SOLJARD Soluciones en Jardinería

28 respuestas

17 votos positivos

Hay que pedir permiso al ayuntamiento y mandan una persona para verificar que tengan peligro de caída, pero como dice, si están tumbados hacia el tejado y provocando daños al tejado no creo que le ponga ningún problema en quitarlos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 AGO 2019

Logo Mantenimiento de Jardines Rocha Mantenimiento de Jardines Rocha

20 respuestas

18 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cortar árbol en mi patio trasero

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2018