Quisiera saber si puedo aplicar el triple 15. A un pino?

Realizada por Jose. 25 nov 2018 2 respuestas  · Árboles

Mejor respuesta

Si, puedes utilizar este abono 15-15-15, un producto equilibrado 1-1-1. Solo tienes que tener en cuenta la dosis que aplicas. Ten en cuenta que el abono en un producto fabricado con sales minerales y orgánicas que si le pones mucha cantidad puedes secar el pino.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Se puede a`aplicar sobre cualquier planta prácticamente, ahora bien lo importante es tener en cuenta la dosis.
Dependiendo del tamaño del pino puede no ser efectivo, debido a la profundidad de sus raíces, con lo que el abonado para tamaños grandes se recomienda aplicar mediante endoterapia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 DIC 2018

Logo Paisaterra Paisaterra

145 respuestas

156 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Permisos para cortar un pino en tu parcela

7 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016

Coste de tala de un pino

8 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2017

¿Dónde encontrar bolsas/trampa contra la procesionaria del pino?

5 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2016

¿Puedo echarle anti algas a un estanque con nenúfares y peces?

4 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2014

Aspirador de pinaza

4 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2014

¿Se puede salvar un árbol arrancado de cuajo desde el tronco?

3 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2015

¿se puede trasplantar un limonero?

6 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Se puede trasplantar una palmera?

2 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2012