Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué puedo hacer para mejorar mis setas de lilandis que están marrones?

Realizada por mercedes arias. 9 may 2015 2 respuestas

He dado aliete pero no mejoran, cada vez están peor.

Muchas gracias por su ayuda

Mejor respuesta

Hola Mercedes, prueba a repetir el tratamiento con el mismo producto de manera aérea y también prepara mezcla y aplícala en las raíces. Si no mejora, es probable que hayas detectado la enfermedad tarde, me refiero a la fitóctora, la más probable causa del amarronamiento de tus leylandis. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, sulfátalas con alliette y repite la operación al cabo de 15 días

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2015

Logo Jardineria Josep Maria Jardineria Josep Maria

6 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué puedo hacer para mejorar mi fucsia?

3 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2013

¿Qué puedo hacer cuando la tierra tiene mosquitos?

6 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2013

¿Puedo cortar las raíces de un bonsai antes de tiempo?

2 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2013

¿Cómo luchas contra las raíces?

4 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2015

Cortar árbol en mi patio trasero

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2018