¿Que profundidad puede tener la raiz de un pino de un metro?

Realizada por Ruth Da Silva. 28 ene 2018 · 3 respuestas · Árboles
Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Depende de muchos factores como pueden ser el tipo de suelo, el riego o el tamaño de la copa. No existe una relación exacta entre el tamaño de un árbol y su raíz. Un árbol joven, como suponemos que es un pino de 1 m deberá tener una raíz pivotante de al menos 70/80 cm, esa raíz pivotante acabará por perderse con la edad.

    Subido el 31 Enero 2018

    Logo Los Árboles Mágicos / Agroimed

    61 respuestas

    121 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardinería responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundojardineria.com/proteccion_datos
    • 3500 expertos a tu disposición
    • 950 preguntas realizadas
    • 3400 respuestas realizadas
    • Depende del tipo de suelo que tenga. En la naturaleza el tamaño del suelo no suele superar los 40 cm de espesor, así que luego se ramifica en el perímetro en el que se encuentra. Normalmente se describe una relación 1:1 con el tamaño de la copa.
      Saludos

      Subido el 30 Enero 2018

      Logo Paisaterra

      142 respuestas

      97 valoraciones positivas

    • Hola Ruth,
      depende de muchos factores. Agua, suelo, edad,... Pero hazte a la idea que como mucho es más o menos es la del tamaño de la copa, o sea, un metro.
      Gracias y un cordial saludo

      Subido el 30 Enero 2018

      Logo Germán Lozano García
      Germán Lozano García Molina de Segura

      96 respuestas

      81 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas