¿Qué plantas aromáticas se pueden plantar ahora?

Realizada por Carlos. 9 oct 2017 2 respuestas

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos dias Carlos, en principio depende de la zona donde vivas, a raiz viva no es recomendable ahora, en maceta si seria posible, habria que estudiar la orientación de terreno donde quieres plantar para ver las diferentes posibilidades de plantas que se adaptarian mejor. En los viveros te informaran sobre las plantas que puedes plantar ahora y luego en primavera, asi como las mas adecuadas a lugar o zona.
    Un saludo Javier SOLJARD

    Subido el 10 Octubre 2017

    Logo SOLJARD Fco. Javier Espinosa Gonzalez

    12 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardinería responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 3500 expertos a tu disposición
    • 900 preguntas realizadas
    • 3350 respuestas realizadas
    • Hola Carlos,

      puedes plantar lo que te plazca. El otoño es la mejor época para plantar y las aromáticas son la mayoría plantas perennes que, si van en maceta, puedes usar sin miedo. Solo depende algo de la zona en la que vivas, si es más o menos cálida y la exposición donde quieras plantarlas (sombra, sol,..). Pregunta en el vivero más cercano o de confianza y te sabrán orientar.
      Gracias, espero haberte servido de ayuda y un saludo

      Subido el 10 Octubre 2017

      Logo Germán Lozano García
      Germán Lozano García Molina de Segura

      92 respuestas

      56 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas