Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Puedo rebajar 1m un seto de ciprés

Realizada por Jordi. 2 nov 2016 4 respuestas

Tengo un seto que mide 4 metros de alto y quisiera dejarlo a 3 metros. ¿Cómo debo hacerlo?

seto

Mejor respuesta

Hola Jordi,
se puede hacer perfectamente. Para complementar la respuesta de González solo añadir que si las ramas son muy gruesas (se puede hacer con motosierra o serrucho) tras el corte es mejor que apliques un cicatrizante para evitar enfermedades y debilitamiento.
Gracias y un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Jordi! Desde Anayba, te recomendamos que primero mires lo leñoso que esta en el interior, ya que en base a la experiencia hay setos que cuando le rebajas tanta altura si están muy leñosos pierden la estética que tenia el seto, si por el contrario no está muy leñoso no hay problema.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2016

Logo Anayba Paisajismo & Viveros Anayba Paisajismo & Viveros

20 respuestas

83 votos positivos

Si se puede,se hace normalmente,si la parte alta es de un grueso medio,lo puede hacer con tijeras ,con recortasetos y si son mas grueso ,con motosierra,cuando lo termine,aplique un tratamiento protector para coniferas,y si los troncos cortados son gruesos,pinte los cortes con pintura de poda

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2016

Logo Viveros Alberola Viveros Alberola

31 respuestas

119 votos positivos

Puedes ponerte una línea de hilo para que te quede todo al mismo nivel y ya puedes empezar a rebajar seguramente necesitarás motosierra pues k as ramas serán gruesas, claro todo depende de la longitud de tú seto.
Espero que te sirva de ayuda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2016

Logo Jardinería David González Jardinería David González

14 respuestas

93 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántas plantas necesito para hacer un seto de cipres leyland?

2 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2017

¿Cómo de alto puede llegar a ser un ciprés?

4 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2015

¿Cuánto puede costar instalar un seto de 300 metros de aligustre?

10 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2015

Lilos con escasa floración y seto autóctono

1 respuesta, última respuesta el 19 Mayo 2014

¿Qué seto con plantas perennes tiene tonos rojizos?

8 respuestas, última respuesta el 28 Diciembre 2012

¿Dónde puedo comprar Cipreses injertados de Gold Cone?

4 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2012

Cortar árbol en mi patio trasero

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2018