Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo de alto puede llegar a ser un ciprés?

Realizada por David Mestres. 31 mar 2015 4 respuestas

Mejor respuesta

Alrededor de 30 metros, pueden alcanzar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En condiciones óptimas un ciprés llega a superar los 30 metros de altura.
Pero si no quieres que suba de una altura determinada siempre puedes cortar la punta redondeándola, y si quieres que vuelva a crecer solo lo tienes que dejar, ya que vuelve a crecer sin problemas.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2015

Logo Jardinería Integral Marquez S.L. Jardinería Integral Marquez S.L.

21 respuestas

13 votos positivos

El ciprés puede llegar hasta 10 metros.
Saludos
Antonio

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2015

Anónimo

David, los cipreses son arboles que pueden alcanzar los 30/40 metros de altura, eso sí, con muchos años.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2015

Logo Jardines Adal Jardines Adal

41 respuestas

84 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Puedo rebajar 1m un seto de ciprés

4 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2016