MundoJardineria.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cuántas plantas necesito para hacer un seto de cipres leyland?

Realizada por jose sanchez barragan. 5 ago 2017 2 respuestas
Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola,
    puede calcular un lecho de plantación de entre 40 y 60 cm de separación entre pies, dependiendo del tamaño y de la tupidez que desea.

    Subido el 21 Agosto 2017

    Logo Paisaterra

    136 respuestas

    75 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardinería responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 3500 expertos a tu disposición
    • 900 preguntas realizadas
    • 3350 respuestas realizadas
    • Buenos dias, los leylandis se suelen colocar cada medio metro de separación, lo mas importante es el correcto seguimiento de su crecimiento y las podas continuas una vez que se ha desarrollado y alcanzado la altura deseada, para que se vea denso, fuerte y compacto, asi como el abonado para su mantenimiento.

      Subido el 15 Agosto 2017

      Logo SOLJARD Fco. Javier Espinosa Gonzalez

      9 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas