Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito saber qué tipo de planta da la flor de cedro

Realizada por Sebastian Mansilla. 23 abr 2012 5 respuestas

Es una especie de rosa pero es la piña como de un pino.


Seba.

flor , pino

Mejor respuesta

Buenas tardes Sebastian,

La pregunta tiene fácil respuesta: la flor de cedro la da el cedro. Es un árbol del género de las coníferas pinaceas, robusto, de gran tamaño, madera olorosa y muy utilizado en la ornamentación de parques. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Juan Marin Jardines del Sur es

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Depende a cual de los cedros te refieres sus flores y semillas son diferentes, el cedrela odorata que se da en el Sureste Mexicano, y en su totalidad del territorio del estado de Tabasco, y mejor en el municipio de Teapa, no es una pinacea, y es considerada la mejor madera exotica del mundo por su intenso color y apetecible aroma, la que le da su exquisito sabor a los puros Cubanos, su flor semilla es como una nuez la cual al madurar se abre en tres secciones como petalos que se contraen y dejan salir como unas alitas de mariposa de las que pueden tener cada semilla unas 15 ó 20 de ellas que es el saco protector de la infima semilla que lleva en su interior, esta es impulsada por el viento la que se la lleva fácilmente tratando de ponerla lo más lejos posible del árbol madre para poder crecer a media sombra y sin competencia por los nutrientes y el agua.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Carlos Enrique Quintero Tapia

La flor del cedro la da el cedro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo Jardineria El Texu Jardineria El Texu

124 respuestas

248 votos positivos

Se trata de una conífera de porte alto, pudiendo llegar a una altura superior a 30 metros si se la deja crecer de forma natural. Existen distintas especies de cedros, siendo los más frecuentes el Cedrus deodara, el Cedrus atlántica y el Cedrus libani.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2012

Logo Star Plant Star Plant

1 respuesta

1 voto positivo

Buenos días,

Nuestra empresa se dedica a la elaboración y distribución de piedras naturales para decoración, paisajismo y construcción, no tocamos las plantas ni trabajos de jardinería.

Sentimos no poder ayudarle.
muchas gracias de antemano.

atte.
Amador Portillo
dpto. comercial.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Flor de cedro? ¿qué árbol la da?

10 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2012

Tipo de plantas con flores para lugar con mucho sol

6 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2016

¿Qué tipo de planta puedo poner en mi mesa de oficina?

4 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2013

¿Qué planto en macetas de poca profundidad?

2 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2019

Cuidados de una dendobrium Nobile

4 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015

¿Cómo preparar un jardín de hierbas aromáticas?

7 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2012

¿Plantar hierbas medicinales o aromáticas?

2 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2012