Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántas veces tengo que abonar un naranjo imperial de tres años?

Realizada por Mari Carmen Blanes. 18 nov 2019 2 respuestas

Lo planté en tierra el año pasado.
Salieron en primavera alguna flor pero no cuajaron
¿Qué debo hacer?

flor , tierra

Mejor respuesta

Nosotros abonamos en otoño y en primavera con abono azul, son una bolitas compuestas de Nitrógeno, Fósforo y Potasio NPK, en esta época aun se puede abonar, así que podrías abonar ahora y después en primavera. Este tipo de abono cuando lo eches te recomendamos regar abundantemente para que empiece a penetrar en la tierra y se le vaya esa película protectora que trae. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Me gustaría saber su clima, para responderle mejor.
Si el árbol tiene espacio suficiente, si está rodeado de otros árboles y si la tierra es de buena calidad. Así cómo la calidad del agua para riego que utiliza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2019

Logo Vivero El Romero Vivero El Romero

7 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué puedo hacer con mi bonsay de naranjo que se seca poco a poco?

4 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2014

Naranjo nacido en maceta, sin haberlo sembrado.

9 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2014

¿Cómo abonar correctamente un limonero de 4 estaciones?

4 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2015