¿Cuántas veces hay que regar el melocotonero a la semana?

Realizada por laila. 17 feb 2018 1 respuesta  · Árboles

regar

Mejor respuesta

Los melocotonero se deben regar cada 10, siempre y cuando se encuentre en tierra

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pregunta de riego

4 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2018

A mi mimosa se le secan las hojas

1 respuesta, última respuesta el 12 Julio 2017