¿Cómo debo podar una mimosa?

Realizada por Leonor. 25 jun 2012 4 respuestas
Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Las podas se realizan después de las heladas preferiblemente, aunque hay que decir que a la familia de las acacias no les favorece las podas

    Subido el 29 Junio 2012

    Logo Jardines Del Sur. Mantenimiento de Jardinería Profesional
    Jardines Del Sur. Mantenimiento de Jardinería Profesional Sevilla

    257 respuestas

    1164 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardinería responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 3500 expertos a tu disposición
    • 900 preguntas realizadas
    • 3350 respuestas realizadas
    • no tiene unas directrices especificas de poda. ha de hacerse en invierno preferiblemente, cuando no tenga hojas,que esta en epoca de inactividad. y se ha de cortar las ramas demasiado largas, dañadas o que estorben

      Subido el 26 Junio 2012

      Logo Jardineria El Texu
      Jardineria El Texu Castrillón

      124 respuestas

      107 valoraciones positivas

    • Hola Leonor

      Nosotros le aconsejamos la poda al finalizar las heladas, se retiran las partes dañadas por el frío. Despues de la floración se podan las ramas cortando un par de llemas. Es conveniente realizar esta operacion, por que asi se robustecen. Las plantas adultas se podan poco. la mayoria de las variedades de acacias no necesitan una poda fuerte. Saludos

      Subido el 26 Junio 2012

      Logo Grupo Tega

      60 respuestas

      66 valoraciones positivas

    • buenos dias
      puedes podarla nada mas pasar la flor y antes de que te empiece a formar la del año siguiente que lo hace enseguida, pero solo poda si es necesario yá que son arboles que no les va las podas drasticas
      un saludo
      jose sanjuan

      Subido el 25 Junio 2012

      Logo Centro De Jardinería Aragón

      80 respuestas

      94 valoraciones positivas