Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo conservar las hojas frescas de tamal, plátano y mashan?

Realizada por Blanca. 30 dic 2015 2 respuestas

Vendo hojas de tamales de plano y de mashan (el nombre este también le dicen "de queso"). Se da en los alrededores del volcán de fuego Guatemala pero necesito conservarlas frescas ya que ésta es muy delgada y se pone amarilla y seca a los dos días. Necesito que se conserven por lo menos cinco días o más si se pudiera.


Me han contado que existe un polvo que se les aplica pero tampoco tengo idea de cómo se llama este producto.

hojas

Mejor respuesta

En el refrigerador, no congelador, y ahi se conservan por muchos dias, aprox. 10-12 dias.
Recuerdo que esto no es un restaurante Blanca es una seccion de jardineria espero que te alla servido my respuesta un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Guarda las hojas en una bolsa cerrada y metelas en la nevera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ENE 2016

Logo Argilore Argilore

3 respuestas

30 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hojas frescas?

1 respuesta, última respuesta el 04 Febrero 2016

¿Cómo puedo conservar unas flores?

2 respuestas, última respuesta el 02 Julio 2013

¿Cómo disecar hojas de higuera?

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Árboles envenenados

3 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2019

Estoy en la zona del Mar Menor (Murcia)

2 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2016