¿A qué distancia debo plantar las semillas de tulipanes?

Realizada por Nicolás. 28 abr 2015 6 respuestas

semillas , plantar , tulipanes

Mejor respuesta

Entre 30 y 40 centímetros de distancia entre ellos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo primero, no es temporada de plantación de tulipanes.
La distancia correcta para plantar los tulipanes son con una separación de unos 10 cm entre ellos y otros 10 cm de profundidad, haz grupos para que luzcan más.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAY 2015

Logo Jorge Márquez - Jardinería Integral Jorge Márquez - Jardinería Integral

18 respuestas

5 votos positivos

Atención, los tulipanes se plantan en otoño

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Anónimo

Buenas tardes. Gracias. La puede plantar a una distancias entre 8 y 10cc.
Un Saludo. Antonio

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2015

Anónimo

En primer lugar se debe preparar el suelo, éste debe estar lo más mullido posible y con una profundidad de unos 25 cm La forma de plantar los bulbos en el jardín es, una vez definido el espacio a cubrir, se desparraman la cantidad de bulbos necesarios y ayudándose con una palita de jardín se van enterrando.
En el jardín se plantan los bulbos con la punta hacia arriba, a 15 cm. de profundidad y 10 cm. de distancia entre ellos. Es conveniente plantarlos, siempre que sea posible, en espacios con forma circular, también quedan muy presentables si se mezclan las distintas variedades.
En las macetas, como mínimo de 15 cm. de diámetro, se pueden poner 6 bulbos asentándolos sobre 5 cm. de tierra y completar hasta el borde.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2015

Logo Caridad Román Caridad Román

3 respuestas

Hola.

La distancia idónea para colocar los bulbos de tulipán es entre 7-10 cm aprox. También se recomienda agruparlos si los vas a colocar en una jardinera o directamente en el suelo.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuándo plantar tulipanes?

3 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2016

¿En qué epoca debo sembrar semillas de Tagete Patula?

6 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2014