Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo un depósito de 1000 litros y quisiera montar un riego por goteo

Realizada por ROBERTO. 4 jun 2016 2 respuestas

¿Qué materiales necesito?

riego

Mejor respuesta

Hola Roberto , ante todo para regar por goteo correctamente, se necesita al menos 1tan. De presión. Eso se consigue con una pequeña bomba o situando el depósito a 10 metros de altura y 100 mts de distancia... Ahora bien se necesita tuberías y material de riego ; Si es para un jardín pequeño trabaja con diámetro pequeños menos de 25 mm. Para tubería generales de conducción y portarramales de 18mm. Y bien microtubo con gaiteros de caudal regulado o regulable manual. Y si son estos alineaciones o árboles tubería con costeros insetados que dan más caudal 12 l/ h.
Estos materiales los encontrarás en poliestileno, Eva, PVC te recomiendo que la instalación de los ramales sea en Eva o poliestireno.
Atentamente Jardinicos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Soplete montar solo hay que verlo para darte un buen consejo. Tienes que tener una buena inclinación para que tengas precios y si no tienes la suficiente precios te aconsejo poner una bomba de agua y un reductor de presión cualquier duda sin compromiso atiendo sin coste ninguno

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2016

Logo JosegoJardinería JosegoJardinería

6 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas