Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo el jardín lleno de tréboles y con muchas calvas

Realizada por Luisa. 21 jun 2016 2 respuestas

Mejor respuesta

La presencia de tréboles en el césped se ve favorecida por como realizamos las labores culturales (abonado, siega, riegos, escarificados, etc). En general, las zonas con ciertas deficiencias en el sistema de riego y el desajuste en la fertilización nitrogenada favorecen la proliferación de éstos.
Te recomiendo una buena programación de mantenimiento y si tuvieras que usar herbicidas selectivos de hoja ancha, las fechas idóneas serían: principios de primavera, finales de primavera y otoño. ¡Suerte!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Luisa

Lo cierto es que las causas por las que tienes esos problemas pueden ser múltiples (falta de agua, mal drenaje, etc) y que sin observar el terreno es muy difícil determinar los motivos.

Nosotros, como profesionales de césped artificial, vemos esos problemas que tu tienes en multitud de ocasiones con gente que solicita nuestros servicios y que, ya hartos de no poder mantener el césped natural, opta por cambiar este por césped artificial.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2016

Logo Ecocestal Ecocestal

38 respuestas

101 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi pequeño jardín

16 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2012