SOS esta planta no se que hacer

Realizada por Natalia. 4 dic 2017 1 respuesta

He Heredado esa planta, se resiste a morir pero tampoco sé como cuidarla, ¿alguien sabe qué puedo hacer ?

Muchas gracias

SOS esta planta no se que hacer

Mejor respuesta

Si tiene el tronco blando tírala, si no es así, quítale toda la materia muerta, ponla a la luz, riegala poco y sobre todo, sobre todo, sobre todo... ¡Por Dios, quítale el teléfono, el radiador y la ventilación del ordenador!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántas plantas necesito para hacer un seto de cipres leyland?

2 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2017

¿Un cactus o cualquier planta puede hacer fotosintesis con luz artificial?

3 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2015

¿Cómo traer a Canarias una planta de caviar citrico?

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2016

¿Es posible que mi planta de Pascua florezca?

1 respuesta, última respuesta el 05 Abril 2016

¿Mi planta está muriendo?

1 respuesta, última respuesta el 03 Abril 2015

Mi planta se muere.

2 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2017

¿Qué planta es?

2 respuestas, última respuesta el 28 Diciembre 2012