Si tengo una rosa en una maceta, ¿la puedo trasplantar al jardín?

Realizada por Gregorio. 31 mar 2015 5 respuestas

maceta , trasplantar

Mejor respuesta

hola
claro que puede ponerla fuera de la maceta sera lo mejor que le pueda pasar a la rosa dara mas flor y vivira mas y mejor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Por supuesto. Prosperará y rendirá mucho más.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Logo Paisaterra Paisaterra

145 respuestas

211 votos positivos

Claro que puedes trasplantar tu rosal, estará mejor el la tierra.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Logo Jorge Márquez - Jardinería Integral Jorge Márquez - Jardinería Integral

20 respuestas

6 votos positivos

Sí la puede trasplantar
Antonio

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2015

Anónimo

Gregorio mas que una rosa lo que tienes es un rosal en maceta.
Por supuesto que lo puedes transplatar al suelo, y tambien vegetara con mas desarrollo y mejor puesto la planta no estara limitada por el tamaño de la maceta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2015

Logo Jardinería Las Jaras Jardinería Las Jaras

106 respuestas

277 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuándo puedo trasplantar una rosa?

3 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2015

¿Puedo replantar mi abeto de Navidad?

8 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2013