Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Se ven como montañitas en la colocación el césped

Realizada por miriam alvarez garcia. 15 mar 2017 5 respuestas

Han colocado césped artificial en mi jardín y se ve como si hubieran montañas, ¿qué hay que hacer en la tierra existente antes de colocarlo? ¿Cómo podemos rellenar esos huecos?

césped , tierra , artificial

Mejor respuesta

Hola Mimi.

Tal como te han dicho el problema es que en la preparación del terreno no se compactó adecuadamente la tierra. Lo recomendable es añadir una capa de arenisca para poder nivelar bien, corregir los defectos del terreno y garantizar un buen drenaje.

Al no haber compactado bien el terreno se han producido estas irregularidades. Deberías reclamar a quien te lo ha instalado para que se haga cargo de la corrección del problema ya que la única solución efectiva es levantar el césped artificial, nivelar y compactar adecuadamente el terreno y volver a instalar el césped.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Mirian.
Creo que las causas pueden ser dos.
Sin verlo vamos a considerar que el césped esta bien instalado, si esas montañitas que comentas son solo de tierra es porque tienes hormigas que sacan tierra por cima del césped. Con un insecticida corregido.
Si vemos que el césped presenta zonas mas hundidas, pues no han sido profesionales instalando el césped, porque no han compactado el terreno. Solo cabe levantar el césped, allanar el terreno con material que drene bien, compactar con bandeja o rodillo, colocar el geotextil y finalmente el césped artificial.
Creo que debes reclamar la instalación a la empresa, para que lo solucionen.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2017

Logo Paisaje Jardineria Profesional Paisaje Jardineria Profesional

9 respuestas

9 votos positivos

Buenos dias, estaria bien que puediera añadir alguna fotografia de la superficie que esta debajo del cesped para valorar que tiene de base el cesped artificial.
Como ya le han comentado, el terreno requiere una preparaciuon previa a la colocación del césped artificial.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2017

Logo Allgrass Solutions Allgrass Solutions

18 respuestas

20 votos positivos

Hola eso es porque no le han pisado y hallanado bien el terreno. Pasale un rulo de peso de 25 o 50 kilos que se llena de agua y a si lo alisare

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2017

Logo Mantenimiento de Jardines Rocha Mantenimiento de Jardines Rocha

20 respuestas

23 votos positivos

Buenas tardes, si existen irregularidades en el terreno, la única solución es volver a levantar el artificial y alisar el terreno y luego volver a colocar el artificial.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2017

Logo Roper Jardinería y Paisajismo Roper Jardinería y Paisajismo

38 respuestas

206 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
colocacion de cesped

1 respuesta, última respuesta el 03 Junio 2020