Acceso empresas Añade tu empresa gratis

colocacion de cesped

Realizada por Gema Alvarez. 28 may 2020 1 respuesta

Tengo en mi jardín piedras decorativas y quisiera sembrar cesped
Tendría que quitar las piedras para hacerlo o podría sembrar encima directamente si pongo una capa gruesa de abono?

Mejor respuesta

Hola, el cesped tiene de 12 a 15 cm de raiz, por lo tanto eso sera lo que necesitaras de tierra para que arraigue y no tenga problemas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Se ven como montañitas en la colocación el césped

5 respuestas, última respuesta el 21 Marzo 2017