Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero hacer un jardín vertical sintético

Realizada por jaime. 26 oct 2017 4 respuestas

Mejor respuesta

Buen Dia Jaime.
Lo primero que tienes que tener en cuenta es la zona donde se va a instalar el jardín vertical, me explico: la decoración del entorno, la entrada de luz natural o la necesidad de incorporar luces artificiales. Varias cosas que te darán una idea de lo que necesitas. Los m2 cuadrados son básicos para que el jardín sea como deseas. Si quieres que sea el centro de atracción del espacio, o simplemente un complemento de decoración más. Puedes enviar fotografías del espacio en el que irá el jardín para que el profesional te pueda asesorar mejor. En nuestra experiencia, lo mejor es la comunicación con el cliente y la visita al lugar para, juntos, poder crear ese espacio que quieres.
Tipos de jardines verticales artificiales, sintéticos o de otra clase hay muchos. Mi consejo es que tu elección este acompañada de información y complementada por comunicación.
Nuestro teléfono esta siempre abierto, ante cualquier duda te podemos asesorar, aunque el trabajo sea realizado por otro profesional.
Un Saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias Jaime, seria necesario saber las medidas donde quieres ubicar el jardin vertical sintetico, para luego ver las distintas opciones de formación de dicho jardin vertical.
Un saludo Javier SOLJARD

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2017

Logo SOLJARD Soluciones en Jardinería SOLJARD Soluciones en Jardinería

28 respuestas

22 votos positivos

Hola buenos días.
Tendríamos que ver la zona donde iría y los m2 de jardín.
También tenemos la opción de musgo y plantas preservadas que no necesita agua.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2017

Logo Mapel Jardineria Mapel Jardineria

24 respuestas

5 votos positivos

Hola,
Dime qué necesitas para el jardín. Si lo quieres artificial, tenemos opciones que imitan la naturaleza a la perfección pero te aconsejo que sea en una pared donde no de el sol, al menos durante muchas horas, ya que terminaría por estropearse a los dos años. Si contactas conmigo te puedo indicar con más detalle.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2017

Logo Hortus Vertical Hortus Vertical

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero tener un jardín vertical

2 respuestas, última respuesta el 24 Abril 2015

¿Cómo tengo que regar un jardín vertical?

6 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2013

Jardin vertical o lienzo naturado

2 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016