Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tipo de palmera me recomiendan?

Realizada por Merche. 24 jul 2015 4 respuestas

Para un jardín en Gavà, Barcelona, al lado de la playa.

Mejor respuesta

Hola Merche,
Te recomiendo los "cocoteros de coco pequeño", el nombre latín es Arecastrum romanzoffiana. He plantado muchos Arecastrum en Gavà, quedan muy bien al lado de la playa y parece que no es la palmera preferida del "picudo rojo" que mata a muchos Phoenix de la zona. Si quieres, puedes enviarme fotos de tu jardín y te podré aconsejar mejor.
Saludos,
Inara Hasanova

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Merche,

Dependiendo de lo grande que sea el jardín, podrias poner desde un Trachycarphus hasta una Washintonia.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2015

Logo Jardines Adal Jardines Adal

41 respuestas

84 votos positivos

Hola Merche,

sería recomendable que dieses algo más de información como la orientación del jardín, tamaño, vistas o si puede ser molesta para los vecinos en un futuro. Hay muchas variedades de palmera y de crecimientos muy variados, más vale pensar bien ahora que arrepentirse en un futuro.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2015

Logo Germán Lozano García Germán Lozano García

96 respuestas

494 votos positivos

Hola,

Aarecastrum romanzoffianum, buena palmera y muy elegante.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUL 2015

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede trasplantar una palmera?

2 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2012

¿Es una Washintonia? ¿Qué tipo?

2 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2015