Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué horas del día son mejores para regar?

Realizada por Juan. 3 oct 2012 2 respuestas

regar , mejores

Mejor respuesta

Hola Juan
Depende de que vas a regar, que época del año y como riegas. Nosotros solemos regar por la noche en verano, por la mañana en invierno, por la mañana o por la tarde aun con el sol en primavera y otoño.
De esta forma evitamos enfermedades y aportamos el agua en los tiempos adecuados para el desarrollo de la planta.
Un cordial saludo
Juan Marin
Jardines del sur

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Juan, la mejor hora del día para regar es a primera hora de la mañana, cuando la incidencia del sol no es muy alta porque de lo contrario las gotas pueden actuar como una lente, provocando quemaduras en las hojas. Además, a primera hora del día, es el momento en el que la planta toma la energía para afrontar el resto de la jornada.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2012

Logo Flors Xuquer Flors Xuquer

47 respuestas

92 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuáles son los mejores cuidados para la hierbabuena?

3 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2013

¿Qué puedo hacer con mi bonsay de naranjo que se seca poco a poco?

4 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2014