Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué clase de árboles hay en la plaza Gabriel Miro de Alicante?

Realizada por juan. 19 ene 2014 2 respuestas

árboles

Mejor respuesta

Hola Juan,
Hay varias clases de árboles pero creo que te refieres a los ficus macrophylla pero si pones en el buscador catalogo arboles plaza Gabriel Miro te salen casi todos los árboles importantes están catalogados.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Juan,

Te dejo el enlace que hemos encontrado con los tipos de árboles de la zona que indicas: http://www.alicante.es/documentos/medioambiente/itin_paseos_arboles.pdf
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2014

Logo Invernagreen Jardinería Invernagreen Jardinería

18 respuestas

39 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Como se llaman los árboles que rodean la Plaza Mayor de LUGO?

8 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2012

Tenemos un limonero que tiene muchos años (más de 50) y es enorme

6 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2014