Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo usar las semillas de la fruta que como para plantarlas?

Realizada por Mireia Marti. 24 feb 2015 3 respuestas

¿O se tiene que hacer algo antes?

semillas

Mejor respuesta

Si puedes utilizar las semillas para hacer plantas, lo que que esta garantizado es que te nazca un buen frutal y por su puesto no sera igual que al que ha producido la semilla.
Esta reproduciendo un vegetal de forma sexual y aqui entra la variabilidad genetica.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si, puedes utilizar las semillas para hacer plantas, lo que no esta garantizado es que te nazca un buen frutal y por su puesto no sera igual que al que ha producido esa semilla que intentas reproducir por las semillas de su frutos.
Esta reproduciendo un vegetal de forma sexual y aqui entra la variabilidad genetica.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 FEB 2015

Logo Jardinería Las Jaras Jardinería Las Jaras

109 respuestas

487 votos positivos

Hola, puedes plantar todas las semillas y acabarán germinando, pero tienes que tener en cuenta que casi todos los frutales se injertan para obtener la variedad deseada.
Un saludo
Alberto Carron.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2015

Logo Alberto Carrón - Jardinero Alberto Carrón - Jardinero

12 respuestas

9 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Árbol de aguacate que no produce

2 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2016