Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Por qué mi planta carnívora no come insectos?

Realizada por Monica. 3 dic 2012 4 respuestas

Mejor respuesta

Hola Mónica, si su planta es aún pequeña solo se alimenta a través de sus raíces.
Son carnívoras cuando alcanza su madurez.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Monica.
¿Qué planta es? Sea cual sea la variedad necesita un entorno adecuado para su desarrollo. Deberías de recrear las condiciones ambientales y tener paciencia en la adaptación. De todos modos las plantas carnívoras no mastican y tragan, sino disuelven por lo que su ritmo de comidas es bastante lento.
Un cordial saludo
Juan Marin
Jardines del sur

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2013

Logo Jardines Del Sur. Mantenimiento de Jardinería Profesional Jardines Del Sur. Mantenimiento de Jardinería Profesional

257 respuestas

1557 votos positivos

La planta carnívora no está en su entorno y hábitat natural, vegeta poco y difícilmente responde a los estímulos de atrapar insectos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2012

Logo Escuela De Jardinería De Alcorcón Escuela De Jardinería De Alcorcón

29 respuestas

47 votos positivos

Seguro que comerá pero no lo hará a la vista de todos, detectan la presencia y se abstienen.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 DIC 2012

Logo Grupo Romeral Grupo Romeral

7 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué cuidados debo tener para mis plantas carnívoras?

1 respuesta, última respuesta el 08 Abril 2015

Aficionada a la jardinería

2 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2016