Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Me gustaría saber si organizan cursos de jardinería

Realizada por Sara. 3 mar 2014 4 respuestas

Estaría interesada en alguno presencial en Burgos capital.

Mejor respuesta

Buenas tardes. Lo siento, pero nuestro curso práctico de jardinería ecológica sólo se imparte en la provincia de Castellón. Suerte!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Los cursos son presenciales y prácticos, se realizan en Alcorcón (Madrid).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2014

Logo Escuela De Jardinería De Alcorcón Escuela De Jardinería De Alcorcón

29 respuestas

68 votos positivos

Los cursos son presenciales y se imparten en Alcorcón (Madrid), el próximo comienza el día 10 de Marzo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2014

Anónimo

Buenos días,
Gracias por el interés.
En Burgos no damos cursos a no ser que se juntase un grupo de 8 o más personas.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2014

Logo Lotus Mallorca Lotus Mallorca

3 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Donde puedo encontrar cursos de Jardíneria?

7 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2014

Cursos o talleres de jardinería

4 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2016

Curso de jardinería en Boadilla

5 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2012

¿Dónde hacer un curso de jardinería en Murcia?

3 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2012

¿Dónde hacer un curso de jardinería en Palma o Marratxí (Mallorca)?

5 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2013

¿Dónde puedo hacer un curso jardinería gratis?

2 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2016

¿Ofrecen cursos de jardinería en Valencia?

2 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2012

Vivo en Ronda y me gustaria saber cuándo debo podar los rosales

1 respuesta, última respuesta el 10 Enero 2017

¿Cómo saber si mis bonsais están afectados por un hongo?

3 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2012