Las diferencias que hay entre aspersores circular y sectorial

Realizada por alex. 6 jun 2018 1 respuesta  · Material Riego

aspersores

Mejor respuesta

El aspersor circular es un riego en circulo sin topes, el sectorial son los grados que se quieran poner para regar según que zona quieras, 30°, 60°, 90°, 180°

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pregunta de riego

4 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2018