Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Existe algún programa de diseño para bonsáis o árboles en general?

Realizada por Alejandro. 16 ene 2014 2 respuestas

Es decir, un programa informático que te permita dibujar tu árbol en tres dimensiones o recrearlo a partir de una fotografía para poder luego manipularlo virtualmente (poda, alambrado, etc.) antes de acometer los cambio en la realidad. Es decir, ensayar los cambios irreversibles sobre el dibujo antes de hacerlos físicamente.

árbol , árboles

Mejor respuesta

Hola,

Nosotros no utilizamos ningún programa especial, no podemos ayudarle.

Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tresjardiners,scp,

Hola Alejandro,
Nosotros no sabemos si hay algún programa que facilite la técnica de los bonsáis, pero si fuera así sería una pena, porque en realidad esta técnica es famosa por ser una cosa artesanal y con una antigüedad de muchos siglos, nosotros no te podemos ayudar, pero si te podemos decir que lo intentes que moldees el bonsái a tu gusto, en realidad no hay más técnico que lo artesanal.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2014

Logo Tresjardiners Centre de Jardineria S.L. Tresjardiners Centre de Jardineria S.L.

17 respuestas

196 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo saber si un árbol está sano?

4 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2015