Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo acabar con la procesionaria?

Realizada por Ana. 13 dic 2019 3 respuestas

En mi comunidad de vecinos tenemos un árbol con procesionaria desde hace ya varios años porque los vecinos insisten que con cortar las ramas con nidos es suficiente, pero viendo que la plaga persiste, me informé y vi que hace falta un tratamiento especial para poder acabar con ellas. ¿que es más recomendable para acabar con el problema y sobretodo... ¿en que época del año es recomendable hacerlo? También me gustaría saber cuál es aproximadamente el coste del tratamiento para poder presentar presupuestos en la próxima reunión.

Mejor respuesta

Buenas tardes:
Te remiendo esto:
Ynject Go es una endoterapia.
Mira lo en YouTube y te explican todo detallado. Un saludo Marion de msd paisajismo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, en primer lugar me presento mi nombre es Tamara Silgado técnico superior en jardinería y endoterapia. En mi empresa Jardins Baleares TSL tratamos con un 90% de eficacia la plaga de la procesionaria del pino mediante un tratamiento al año de endoterapia vegetal, es lo más eficaz que hay para erradicar está plaga, pero se tiene que proceder por empresas profesionales y que estén específicamente formador para realizar estos tratamientos. Nosotros siempre recomendamos a los clientes que soliciten documentación acreditada a toda empresa que les vaya a realizar cualquier tipo de tratamiento. Atentamente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2019

Logo JardinsBalears TSL JardinsBalears TSL

8 respuestas

80 votos positivos

Control preventivo y/o curativo a base de ENDOTERAPIA
Son inyecciones que se ponen en el tronco del árbol dependiendo del grosor del mismo, un máximo de 4.
Debe hacerse en los meses de octubre o noviembre.
El producto sube por la sabia a los cogollos y las larvas al alimentarse de sus hojas mueren y no bajarían en enero o febrero por el tronco.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2019

Logo Jardines Y Reformas Jardines Y Reformas

15 respuestas

13 votos positivos