El programador no para al finalizar la última estación

Realizada por Ppp. 7 sep 2016 5 respuestas

Tengo un programador con 4 estaciones y funciona correctamente, pero cuando termina el riego programado de la ultima estación no para sigue regando. Si le pongo cero minutos el tiempo a la cuarta estación, pasa lo mismo la tercera tampoco para automáticamente. ¿Podrían ayudarme por favor?

riego , tiempo

Mejor respuesta

Tendría que saber la marca y modelo de su programador, pero por lo que usted ha explicado de manera concreta y clara, se deben hacer una serie de pruebas para determinar y descartar que los errores son propios de esa parte del programador o ya lo hacen por defecto. Podríamos realizarles esas pruebas sin coste alguno para saber el problema y buscar una solución sin coste alguno y sin compromiso por su parte a comer tratar nuestros servicios posteriormente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Probablemente no sea el programador sino la electroválvula la que no cierra. Tiene suciedad y no permite el cierre. O bien que el solenoide se haya estropeado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2016

Logo VIKAS VIKAS

14 respuestas

33 votos positivos

Tendría que saber la marca y el modelo,si es profesional o semi puede resetar o revisar cada paso siguiendo las instrucciones o mandarlo a reparar (contacte con su proveedor)si es de jardín,puede hacer lo mismo,pero la repacion no merece la pena

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2016

Logo Viveros Alberola Viveros Alberola

31 respuestas

81 votos positivos

Hola Ppp,
yo en primer lugar lo resetearía. Suelen tener un botón para este fin, algunos se resetean pulsando dos comandos, compruébalo en las instrucciones, si no las tienes puedes buscarlas por internet.
Si esto no funciona mira si tu programador tiene algún ciclo de repetición, es poco probable pero posible.
Las recomendaciones de Ykebana son las otras opciones.
Gracias y un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2016

Logo Germán Lozano García Germán Lozano García

96 respuestas

254 votos positivos

Pueden ser varias cosas, un corto en el programador y por lo tanto hay que sustituirlo, puede ser corto entre las electrovalvulas, hay que separar los cables y probar una a una, puede ser una mala programacion del programador, hay que resetearlo y volver a programar. y sobre todo revisar sector por sector. Mi consejo es cambiar el programador

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2016

Logo Ykebanna Jardineria y Decoración Ykebanna Jardineria y Decoración

29 respuestas

40 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Problema programador Rain Bird WP4

6 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2014

Programador Hunter, el 2 no riega

3 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2016