Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Problema programador Rain Bird WP4

Realizada por Liz Gallese. 19 jul 2014 6 respuestas

Buenos días.

Tengo instalado un programador Rain Bird WP4, con pilas nuevas. Tengo activadas las estaciones 1 y 3 solamente. Cuando hago el test, funcionan perfectamente, pero cuando llega la hora de regar, solo funciona la estación 1.

¿Serían tan amables de ayudarme?

Muchas gracias y un saludo.

regar

Mejor respuesta

Cambia a estación 3 a la 2 para que sea correlativo. Puedes hacerlo cambiando los solenoides de una válvula a otra.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Creemos que el problema reside en que en la estación 3 no ha determinado un tiempo de riego. Por favor, verifíquelo para poder averiguar donde puede residir el problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2014

Anónimo

Creo que el problema reside en que la estación 3 no tiene programado el tiempo de riego. Por favor, verifíquelo para que podamos seguir eliminando posibilidades.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2014

Anónimo

Hola Liz:

Lo más seguro es que tengas las estaciones (electroválvulas 1,2,3 o 4) en diferentes programas. Asegúrate que al introducir los tiempos de riego de las estaciones en todas ellas aparece debajo de su número la letra A = programa A (lo cambias con el botón de la derecha, el que pone PRG). Y las horas de arranque que quieras introdúcelas en el Prog A.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2014

Logo Anajardín Anajardín

16 respuestas

65 votos positivos

Hola Liz,

Fíjate que probablemente están seleccionadas en diferentes programas.

Saludos

Javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2014

Logo Desavia_Servicios de Jardinería Desavia_Servicios de Jardinería

24 respuestas

202 votos positivos

Hola, te has fijado si tienes las dos estaciones en el mismo A.B.C.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2014

Logo Alberto Carrón - Jardinero Alberto Carrón - Jardinero

12 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Programador rain bird wp4 bloqueado

4 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2015

¿Cómo se borra la memoria de un programador Rain Bird WP4?

5 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2015

He cambiado las pilas del rain Bird wp4 y no se enciende la pantalla

1 respuesta, última respuesta el 01 Julio 2018

Programador raí bird wp4 con pantalla negra

2 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016

Palabra Lo en programador rain bird

4 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2012

¿Se puede cambiar la parte de la conexión de la pila de un programador?

1 respuesta, última respuesta el 24 Febrero 2017