¿Dónde puedo conseguir vigas para hacerme una pérgola?

Realizada por Esteban. 8 mar 2014 6 respuestas

Mejor respuesta

Ante todo necesitaríamos saber de que provincia, si estáis en Catalunya nosotros os las podríamos servir a domicilio previo presupuesto

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En un almacén de madera, supongo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2014

Logo Proyecto Tele-Garden, por Antonio Marcos, Ingeniero T. Forestal Proyecto Tele-Garden, por Antonio Marcos, Ingeniero T. Forestal

8 respuestas

4 votos positivos

Buenos días,

Nosotros disponemos de bigas de diferentes maderas para realizar una pérgola a medida, así que si nos contactas podremos hacer un presupuesto sin compromiso ajustado a las necesidades económicas.

Gracias

Abraham Muñoz
Gadic s.l.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2014

Logo Gadic S.l. Gadic S.l.

2 respuestas

Buenos días.

En centros de bricolaje podrás encontrar pérgolas completas de diferentes medidas. Si esta opción no te convence, en los mismo centros de bricolaje te pueden servir las piezas que quieras y si no, en almacenes de madera.

Un saludo desde Briza jardinería de Gijón.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2014

Logo Briza Jardinería Briza Jardinería

171 respuestas

334 votos positivos

Si estas por Catalunya te podemos ofrecer un presupuesto y ofrecértela, pero si estas fuera de nuestra comunidad pregunta a cualquier vivero.
Un saludo y gracias
Tresjardiners,scp Centre de jardineria.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2014

Anónimo

Buenos días Sr. Esteban, lo puedes conseguir en Maderas el pino.

saludos, muchas gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo conseguir cal agrícola?

2 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2014

¿Cómo puedo conseguir que un madroño deje de dar frutos? Gracias

7 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2014

¿Dónde puedo conseguir fibra de coco cerca de Osuna (Sevilla)?

2 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2012

¿Dónde puedo conseguir nitrato sódico para quemar unos tocones?

8 respuestas, última respuesta el 28 Diciembre 2012

¿Dónde puedo conseguir quebracho colorado en España?

7 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2015

¿Dónde puedo conseguir semillas de baobab en Murcia?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2013

Me gustaría conseguir un Naranjo para mi patio exterior

14 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2012

¿Se puede unir el huerto y el jardín?

6 respuestas, última respuesta el 04 Marzo 2013