¿De qué género es la flor del cedro?

Realizada por d : - ). 20 jun 2012 5 respuestas
Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes d,

    La flor del cedro la da el cedro, qué variedad de cedro debería aportarlo usted. Debería especificar más la pregunta ya que la respuesta puede ser muy amplia, puesto que los cedros unifican diferentes tipos y formas.

    Un cordial saludo,

    Juan Marin
    Jardines del Sur

    Subido el 21 Junio 2012

    Logo Jardines Del Sur. Mantenimiento de Jardinería Profesional
    Jardines Del Sur. Mantenimiento de Jardinería Profesional Sevilla

    257 respuestas

    1164 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardinería responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 3500 expertos a tu disposición
    • 900 preguntas realizadas
    • 3350 respuestas realizadas
    • Tras quedarme preplejo por lo leído solo decirte que vulgarmente se denomina flor de cedro a la flor de "Cedrela odorata", de la Familia Meliaceae.

      En muchas zonas de España, se llama así, erróneamente, al Ailanthus altissima, por el parecido de su follaje.

      Subido el 09 Julio 2012

      Logo Los Árboles Mágicos / Agroimed

      54 respuestas

      113 valoraciones positivas

    • Hola,

      Sentimos no poder ayudarte en tu duda.

      Saludos.

      Subido el 21 Junio 2012

      Logo Grupo Tega

      60 respuestas

      66 valoraciones positivas

    • buenos días,

      no se entiende la pregunta.

      Un saludo,

      jose sanjuan

      Subido el 21 Junio 2012

      Logo Centro De Jardinería Aragón

      80 respuestas

      94 valoraciones positivas

    • Las flores se agrupan en inflorescencias con pániculas variables en tamaño, muchas veces más cortas que las hojas, generalmente glabras, rara vez pubérulas. Las flores miden de 6 a 9 mm de largo, suavemente perfumadas, de color crema verdoso.

      El cáliz es verdoso, en forma de copa o embudo, de 2 a 3 cm de largo, con 5 lóbulos dentados. La corola es tubular; se abre en 5 pétalos, de 7 a 8 mm de largo, con los pubérulos por fuera. Tiene 5 estambres, libres más costos que los pétalos. El estilo sobrepasa la longitud de los estambres con estigma ensanchado.

      Subido el 21 Junio 2012

      Logo Jardineria El Texu
      Jardineria El Texu Castrillón

      124 respuestas

      107 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas