Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cuantas gotas de fungicida de oidio hay que echar en un litro de agua

Realizada por Ruben. 29 abr 2020 2 respuestas

agua

Mejor respuesta

Hola con un mililitro seria suficiente y repetir un par de veces cada 8 días.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Ruben34:
Es complicado dar una buena respuesta a tu pregunta. Primero habría que saber que producto utilizas o tienes como fungicida para tratar tus plantas contra el OIDIO. Cada producto liquido tiene o presenta unas características físico químicas distintas, que hacen variar la tensión superficial del liquido y por tanto la gota puede ser de distinto volumen.
Mas que por numero de gotas, hágalo midiendo con una jeringuilla, probeta u otro tipo de medidor, por lo general viene a ser (ya digo es muy general lo que digo) un mililitro o cm3 de producto comercial por litro de agua.
Espero que la respuesta le sirva para tratar las plantas contra el OIDIUM

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2020

Logo Jardinería Las Jaras Jardinería Las Jaras

109 respuestas

481 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Parra se muere

2 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016