Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo se llama la planta de la foto?

Realizada por okupa. 18 dic 2014 6 respuestas

Somos un centro ocupacional y tenemos un pequeño jardín, ¿nos podrían ayudar?

Gracias.

Imma

¿Cómo se llama la planta de la foto?

pequeño

Mejor respuesta

La planta de la izquierda es una clivia, sus flores suelen ser de varios colores, rojas, amarillas, blancas y jaspeadas blanco y rosa.
La de la derecha es un agapanthus y sus flores no se parecen en nada a la referencia que has dado, se ajustan mucho más a la clivia, pero saldrás de dudas rápido sólo debes poner ambos nombres en el buscador y saldrás de dudas.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La de la izquierda es una clivia, y la de la derecha parece un agapanthus, las clivias tienen flores en blanco, amarillo, rosa, rojo, y no se parecen en nada a la flor del agapanthus , sólo tienes que buscar por sus nombres en internet para salir de dudas.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2015

Anónimo

Agapantus, sin duda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2014

Logo Paisaterra Paisaterra

145 respuestas

302 votos positivos

Es una agapanthoideae comúnmente conocida como agapanto, flor del amor, lirio africano. Espero a verte ayudado Inma

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2014

Logo GROUP DISCREAL GROUP DISCREAL

7 respuestas

125 votos positivos

Son agapanthus, y hay varias especies, las más comunes son la "umbellatus", que pierde la hoja en invierno, y la "africanus", dos de las variedades más típicas de agapanthus que podemos encontrar. El agapanthus africanus se caracteriza por tener hojas muy grandes y anchas, y unas inflorescencias muy altas, de color blanco y azul. La variedad umbellatus, tiene la hojas más pequeña y la inflorescencia más baja, aunque también más florífera.

Juan de la Fuente.Capataz de Jardinería.
Artesanos del Jardín.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2014

Logo Artesanos Del Jardín Artesanos Del Jardín

21 respuestas

39 votos positivos

La planta de la izquierda es una Clivia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2014

Logo Jardinería Las Jaras Jardinería Las Jaras

109 respuestas

442 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo se llama el arbusto de la foto?

6 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2014

Busco una planta que se llama "Neon Pothos"

2 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2015

¿Cómo se llama la planta de flor lila?

2 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2016

¿Dónde puedo identificar una foto de planta?

1 respuesta, última respuesta el 05 Febrero 2014

¿Cómo se llama?

1 respuesta, última respuesta el 22 Diciembre 2014

Identificación de planta

2 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

¿Cómo traer a Canarias una planta de caviar citrico?

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2016

¿Mi planta está muriendo?

1 respuesta, última respuesta el 03 Abril 2015