Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Identificación de planta

Realizada por Mónica. 29 mar 2016 2 respuestas

Buenos días, el otro día le regalaron a mi hija una planta preciosa pero no sé cómo se llama ni que cuidados necesita. Adjunto una foto. Agradecería cualquier ayuda.

Muchas gracias

Identificación de planta

cuidados

Mejor respuesta

BUENAS TARDES ES UN ALELI SI ESTA EN LA MISMA MACETA TRANSPLANTAR A ALGUNA MACETA MAS GRANDE PARA QUE CREZCA BIEN Y SE DESARROLE MUCHO SOL Y AGUA TOSO LOS DIAS EN VERANO PERO SI LA PUEDEN PLANTAR EN TIERRA SIEMPRE IRA MEJOR

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Creo que es un cultivar de alhelí (Matthiola incana). Normalmente los alhelíes no tienen más que cuatro pétalos por flor, pero he visto variedades muy parecidas a la tuya, que se obtienen por cruces.

Le gusta el sol y soporta bien la sequía, no la encharques. Abono líquido una vez por semana durante la floración (el que quieras, pero sigue las dosis del fabricante).

Aqui tienes la ficha completa de la planta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2016

Logo Albaygreen Jardines Albaygreen Jardines

5 respuestas

49 votos positivos