¿Cómo se combate la mala hierba llanten hoja ancha o plantago?

Realizada por Julio. 27 sep 2015 3 respuestas

Mejor respuesta

Lo más sencillo es con herbicida selectivo de hoja ancha. Respeta el césped y deja las praderas muy uniformes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con un herbicida selectivo de hoja ancha.
Lo ideal es que el herbicida esté compuesto de varias materias activas (MCPA, dicamba, 2-4D) asi resultará más efectivo.
No hay que confundir materia activa (los productos que van a matar las plantas) con el nombre comercial (nombre en el mercado de las distintas casas).
Lo mejor es que acudas a un profesional ya que no suele resultar raro "los expertos que se cargan el césped". Y luego vienen las lamentaciones.
Un saludo desde Gijón de briza jardinería

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2015

Logo Briza Jardinería Briza Jardinería

171 respuestas

378 votos positivos

Hola.
Mediante herbicidas selectivos o extracción manual.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2015

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Herbicida para hoja ancha en prados.

3 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2015