Avispas en el suelo del patio

Realizada por Mónica. 14 mar 2019 1 respuesta  · Mantenimiento Jardines

Hemos encontrado avispas en el suelo del patio. Los nidos por fuera son como un hormiguero. Tenemos 4 perros y no quiero echar ningún producto que pueda intoxicarles. Alguna solución menos agresiva, que no tenga productos químicos? O llamamos directamente a un exterminador? Muchas gracias.

suelo , patio , perros

Mejor respuesta

Hola, la solución menos agresiva para tus perros, y puede que funcione es echar fairy en el agujero del avispero, es una solución tan espesa que ningún insecto es capaz de traspasarla. Con los hormigueros funciona. Espero que te sirva esta solución.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo eliminar los nidos de avispas en el suelo?

4 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2013

¿Algún producto eficaz contra las avispas en el jardín?

7 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2012