¿A cuántos metros tiene que estar un pino de la piscina para no tener problemas?

Realizada por Manuel moreno. 12 sep 2016 4 respuestas

Es que mi vecina tiene un pino enorme y está a 8 metros de la piscina y me la está reventando.

piscina , pino

Mejor respuesta

No es por meter el dedo en la herida, pero si dices que el pino es enorme seguro que estaba antes que la piscina , por lo tanto esta pregunta viene tarde y debiste ubicar bien la piscina

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Manuel.
Los 8 metros de distancia a la que esta el pino no deberían afectarle en absoluto a tu piscina, posiblemente sea otro el motivo por el que tu piscina se esta reventando, defecto de construcción u otro tipo de árbol cercano, ¿hay algún chopo cerca o algún sauce llorón?, si no es así, pídele responsabilidades al constructor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2016

Ykebanna Jardineria y Decoración

El Pino llegado esas circustancias, si su vecina no quiere hacerlo, deberías llamar a un perito del ayuntamiento y se lo harían quitar en un plazo maximo de 25 días, envieme fotografías del pino y la zona de la piscina afectada para valorarla



Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2016

Logo Jardines i Piscines Verd i Blau Jardines i Piscines Verd i Blau

1 respuesta

Hola Manuel,
por la distancia, ocho metros es más que suficiente, yo me plantearía si la piscina se construyó adecuadamente.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2016

Logo Germán Lozano García Germán Lozano García

96 respuestas

261 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Raíces que levantan el suelo

7 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2014