Empresas de Poda en Málaga

Consulta las opiniones y pide presupuesto a los mejores podadores de árboles, rosales, olivos o arbustos... Los jardineros especialistas en poda realizan una tarea imprescindible para tu jardín porque ayuda a mejorar el aspecto y el crecimiento de sus plantas y árboles. Al ser profesionales estos podadores también pueden realizar una poda ornamental dando forma artificial a las ramas y hojas.  Este listado muestra 92 empresas de poda en Málaga

Ver más

Málaga

Buscar empresas en...

Poda

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de poda en Málaga

Limpiar terreno. De jardin por llavar vastante tiempo cerrado.

Buenos días. Les escribo desde el IES Huelin de Málaga. Necesitaríamos que nos presupuestaran la limpieza de nuestro jardín, con desbrozado del mismo de manera urgente. La dirección es C/ Tomás Echeverría, 2. 29002, Málaga. Gracias.

necesito ppuesto para podar un arbol de 20 metro de altura

Necesito un presupuesto para una poda de un Ficus. Está en la calle, pero el mantenimiento pertenece a la macrocomunidad, y ni el ayuntamiento ni la comunidad se hacen cargo. Necesitaría saber si os hacéis cargo de los permisos, y cuanto me costaría, y cuando podrían hacer la poda para poder pagarlo yo. GRacias.

NECESITO QUITAR UN PINO (NOMBRE VULGAR) POR ESTAR MUY ENFERMO

Necesito un presupuesto para podar 5 arboles de tamaño bastante alto. Gracias

Solicito un presupuesto para la poda de un pino. Muchas gracias.

Necesito recortar una hiedra que se ha extendido muchísimo y que en algunas partes sólo es accesible con un cortasetos con mango teles cópico. ¿Pueden venir a verlo?

Hola! Hace unos años compré en vuestra tienda online una podadora de altura Timbertech, ahora necesito el piñón de la bomba de engrasar la cadena y me gustaría saber si ustedes me pueden facilitar esta pieza. Espero su respuesta pronto, muchas gracias!

podar 2 pinos en jardín a una altura de 5 metros y 1,5 metros de la pared

Buenos días, desearía presupuesto para retirar de jardín particular tres palmeras muertas por la acción del picudo rojo. Queremos su retirada con cepellon. Gracias y espero pronta respuesta ya que nos urge su retirada. Saludos Cristina infante

Necesito presupuesto de poda de tres árboles.