Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Terreno blando

Realizada por Rafael. 20 abr 2015 3 respuestas

He sembrado mi césped hace 15 días y noto el terreno muy suelto. ¿Es normal?

césped , terreno

Mejor respuesta

Es siempre aconsejable pasar el rulo para que no quede la tierra suelta ,antes de la siembra para nivelar y tambien después de la siembra .Que logras con esto? : Favorecer el nacimiento de la semilla ,además lo hace de manera mas homogénea, porque al compactar la tierra evitas la evaporación de humedad en el suelo, tan común en primavera-verano .y si siembras en otoño ,los resultados y condiciones son aún mejores y mas apropiadas ,tienes mayor temperatura en el suelo después de haber pasado el verano, favoreciendo así la germinación de las semillas y las gramíneas una vez nacidas, logran un muy buen desarrollo radicular en ese otoño- invierno.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Suele tardar entre 30 días o mas en hacer suelo. También revisa el agua que le echas, no es aconsejable echar mucha al principio

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2015

Logo Medio Ambiente e Xardineria Lucense Medio Ambiente e Xardineria Lucense

149 respuestas

639 votos positivos

suele ser normal, hasta que la tierra compacte, de todas maneras mira que no tenga mucha agua.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ABR 2015

Logo Carlos Durán López Carlos Durán López

13 respuestas

36 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas